Detienen a dos jóvenes con un arma de fuego en ciudad

Los imputados tienen 18 años y fueron detenidos anoche, luego de que intentaran huir del control policial a bordo de una moto y los efectivos le dieran alcance en el centro.
Los jóvenes quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 2 por portación ilegal de arma de fuego.

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos anoche en ciudad con un arma de fuego en su poder, luego protagonizar una pequeña persecución con efectivos policiales.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 21.45 un llamado al 911 daba nota de la pareja de sujetos en actitud sospechosa en calle Granaderos al 240, de la Quinta Sección.

Al lugar llegaron dos uniformados quienes, cuando se disponían a identificar a los individuos, observaron como éstos huían en su moto. De inmediato salieron tras los jóvenes y en las inmediaciones de calles Lagomaggiore y Mitre, finalmente lograron darles alcance.

Los jóvenes, identificados como Cristofer Alexander Zemenovies y Sergio Daniel Rivas –ambos de 18 años- llevaban una pistola calibre 22, marca Bagual, sin municiones y fueron trasladados de inmediato a la Oficina Fiscal 2.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 13:12
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicito a los FUNCIONARIOS POLICIALES "POLICIAS" que realizaron ese procedimiento. Destaco POLICIAS para que ningun otro (Jefe o Ministerio) se lleve los laureles.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia