Steve Jobs creía que olvidarían su obra

En una entrevista inédita que dio en 1994 aseguró que su trabajo quedaría obsoleto cuando tuviera 50 años.

"El trabajo que he hecho yo en toda mi vida quedará obsoleto cuando tenga 50 años". Aunque parezca increíble, esas fueron palabras de Steve Jobs, el padre de inventos que revolucionaron la forma de entender las comunicaciones.

Las increíbles declaraciones de Jobs formar parte de una entrevista hasta ahora inédita, realizada en 1994, que concedió a la Apple la Silicon Valley Historical Association.

Al momento de la entrevista, Jobs trabajaba en NeXT, el primer paso para conformar Pixar y que luego sería comprada Apple, la compañía que fundó y de la que fue excluido.

Apple 2 es obsoleta, la Apple 1 también desde hace unos años y Macintosh está a punto de ser obsoleta”, asegura Jobs en esa entrevista.

La entrevista fue replicada en el sitio de Infobae y no tiene desperdicio. "Este no es un campo donde uno marca principios que seguirán vigentes durante cientos de años. Este no es un campo en el que uno pinta un cuadro que será admirado durante siglos o donde se construye una iglesia que será admirada con asombro durante siglos", fueron sus palabras.

El creador de iMac; iPod; iPhone; y el iPad falleció a los 56 años.

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:50
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile