Deportes
Perlita

Jugadores mexicanos fueron vistos en un cabaret en Brasil

Varios futbolistas de la selección mexicana fueron encontrados en un bar con “las mujeres más calientes de Brasil” luego de la derrota ante Italia.

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicanahan negado rotundamente que se hayan ido de fiesta luego de la derrota contra Italia en la Copa Confederaciones.

De hecho, el diario ‘Cancha’ publicó que desde el jueves 13 de junio, algunos seleccionados acudieron al Termas Centaurus, un table dance con las “garotas mais gostosas” (las chicas más calientes), según presume el propio establecimiento; el sábado, habría sido turno del cuerpo técnico, y el domingo, tras caer 2-1 ante la ‘Azzurra’, fueron todos como el buen grupo que son.

‘Cancha’ asegura que “el cajero del antro confirmó la visita del Tri, además de cinco de las 60 chicas que trabajan en el lugar, dos meseros y un afanador”.

Por si fuera poco, un mexicano contó su versión de los hechos, aclarando que Giovani dos Santos, Javier Aquino y Francisco Javier Rodríguez eran los más animados; tanto, que Gio y el ‘Maza’ desaparecieron, cada uno acompañado por tres chicas.

"Los más gastados eran Giovani, Guardado, Aquino y el ’Maza' y ahí andaban otros jugadores. Hicieron un desmadre. Andaban los chavos, la mayoría de ellos, divirtiéndose, como Aldo (De Nigris)", comentó el aficionado, quien pidió quedar en el anonimato.

La revelación inicial sobre la escapada del Tri fue publicada por el columnista Ancelmo Gois, del diario ‘O Globo’, que indicó que fue un empresario brasileño quien le informó que vio ahí a los seleccionados.

La entrada a Termas Centaurus cuesta 140 reales (70 dólares). La casona tiene tres pisos: en el primero hay un sauna, tinas y baños; en el segundo, una estancia a media luz con música, donde está la mayoría de las mujeres. Una escalera conduce al tercer piso, donde están los cuartos.

Tras la derrota de ayer ante Brasil, el técnico José Manuel de la Torre rechazó las versiones de la visita al antro. Dijo que la agenda de los seleccionados era demasiado apretada como para desvelarse.

Según De la Torre, ningún jugador abandonó la concentración.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 01:12
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos