Deportes

Kubica levanta rumores sobre su futuro la próxima temporada

Al parecer, BMW-Sauber quiere retener al piloto de 23 años, mientras que Ferrari y Renault ya se han puesto en contacto con el fin de conocer cuándo estará libre Kubica.

El futuro de Robert Kubica la próxima temporada ya está siendo objeto de discusiones y rumores, en una "temporada tonta" que comienza antes que de costumbre.

Se informó recientemente que, a pesar de que BMW-Sauber quiere asegurar los servicios del polaco de 23 años también para el año que viene, tanto Ferrari como Renault se han puesto en contacto para saber cuándo estará libre Kubica.

La publicación suiza Motorsport Aktuell sugiere que el manager de Kubica, Daniele Morelli, podría haber filtrado esa información para que parezca que quiere cambiarse de equipo, pero sólo lo hace para que su salario aumente después de un inicio de temporada excelente en 2008.
 
Cuando se le preguntó al jefe de BMW en Estambul por la alineación de pilotos del año que viene, Mario Theissen reveló: "Haremos un anuncio sobre este asunto en verano". (GMM)

Fuente: Redacción TheF1.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016