Conmoción por violencia doméstica contra una famosa chef

Un diario londinense publicó imágenes de la cocinera Nigella Lawson, cuando su marido la agarró del cuello en medio de una discusión.

La famosa chef de la televisión británica, Nigella Lawson estuvo en los portales de cientos de medios, pero esta vez no por sus habilidades culinarias, sino porque su marido, el millonario publicista político, Charles Saatchi, la agarró del cuello durante una acalorada discusión.

Las escenas de violencia contra su mujer, fueron tomadas por un paparazzi de la revista Sunday People en la terraza del restaurante Scout`s.

En las tomas, se ve al publicista agarrando del cuello a su esposa y a la mujer desencajada ante la situación.

 

La pareja es muy conocida en Inglaterra. Lawson es una famosa chef que conduce desde hace años un programa de televisión. Su marido, asesoró a Margaret Thatcher y es coleccionista de arte.

El hombre se defendió frente a los medios. Reconoció que las fotos son “horrorosas”, pero que el hecho de violencia nunca pasó.

Saatchi dijo al diario London Evening Standard, que las lágrimas de su esposa se debieron a la discusión, y no, a que él le provocara algún daño.

“Las imágenes dan una impresión más violenta y drástica de lo que ocurrió", aseguró el hombre de 70 años, en declaraciones que reprodujo el diario La Nación.

Pese a las explicaciones del publicista, la policía actuó de oficio, le impuso una amonestación y se le hizo una advertencia, por lo que de repetirse el episodio se podría presentar cargos en su contra.

Luego de la difusión de las imágenes, la famosa cocinera, de 53 años, abandonó su casa junto a sus hijos. Sin embargo, el coleccionista de arte dijo que fue un pedido suyo para que los niños no fueran asediados por los medios que aguardaban fuera del hogar.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México