Kate y Guillermo no quieren saber el sexo del bebé

El príncipe y su esposa decidieron mantener la incógnita hasta que nazca su primogénito. Será por parte natural en el exclusivo hospital St Mary.

El pueblo de Inglaterra deberá esperar casi dos meses para saber el sexo del heredero al trono británico. Es que el  príncipe Guillermo y su esposa Kate decidieron mantener la incógnita hasta el momento en que nazca el o la pequeña.

Según un cable de la agencia AFP publicado por el diario La Nación, Kate tendrá a su bebé por parto normal en el exclusivo hospital St Mary.

El lugar elegida por los miembros de la realeza británica para que nazca el heredero al trono, es el misma en que la fallecida princesa Diana, tuvo a sus hijos.

"El duque y la duquesa no conocen el sexo de su bebe y decidieron no averiguarlo con antelación", precisaron las fuentes del Palacio de Buckingham, luego de meses de especulaciones de la prensa sobre el tema.

El cable de la agencia AFP también da cuenta de que el Palacio informó que la duquesa, de 31 años, decidió dar a luz por vía natural, en el hospital privado St. Mary, en su exclusiva ala Lindon, que fue totalmente renovada el año pasado.

Luego del nacimiento del bebe, Guillermo se tomará dos semanas de permiso de paternidad como piloto de la Real Fuerza Aérea británica en la isla de Anglesey, en Gales.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia