Una nueva en la lista de saludos del papa: Valeria Mazza

La modelo argentina estuvo acompañada por su marido Alejandro Gravier en la audiencia general que Francisco realiza los miércoles.

Desde que Jorge Bergoglio fue anunciado como sumo pontífice de la iglesia católica, no paran de llegar visitas ilustres y no tanto al vaticano para saludarlo.

El turno esta vez fue de la modelo Valeria Mazza acompañada por su esposo Alejandro Gravier. El encuentro se produjo en la audiencia pública que Francisco realizó este miércoles por la tarde. Informó Clarín.

Desde que inició su papado, que mañana cumple cien días, el Papa recibió a un aluvión de personas, entre ellas decenas de argentinos, que quieren saludarlo durante la audiencia general de los miércoles. Personalidades de todos los ámbitos se llevaron un beso, un apretón de manos o un abrazo del Papa.

La lista de argentinos la integran, entre otros, directivos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro; el tenista Juan Martín del Potro; abuelas de Plaza de Mayo, encabezadas por Estela de Carlotto; el líder socialista Hermes Binner; el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich; los sindicalistas Pablo Moyano, Gerónimo Venegas. Y la lista sigue.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:34
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia