Nuevos cortes de ruta, movilizaciones y tractorazos en el octavo día de la protesta rural

Mientras los ruralistas quieren dialogar con el gobierno, los productores enfrentan el octavo día de protesta rural en la Argentina, que contará con movilizaciones en Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. A las 14 las entidades del agro darán una conferencia de prensa en Santa Fe, allí se definirá el futuro de la protesta.

Los productores agropecuarios prevén realizar hoy "más de 80 movilizaciones y tractorazos" en diferentes puntos del país, de cara a la definición por parte de la comisión de enlace de cuáles serán los pasos a seguir en el conflicto rural.

Los productores enfrentan el octavo día de protesta rural, que contará con movilizaciones en Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, según adelantaron las entidades.

En Gualeguaychu, a la altura del kilómetro 53 de la ruta 14, continúan los bloqueos en las rutas, por tres horas, a todos los camiones sin distinción de carga o procedencia.

Los productores de Luján y General Rodríguez, General Villegas, Bragado y Balcarce adelantaron asambleas y tractorazos, con movilizaciones en los centros de cada localidad.

También volverán las movilizaciones en Santa Rosa, La Pampa, donde ayer se manifestaron "más de 2.500 ruralistas", de acuerdo con las estimaciones del sector.

Mientras tanto, en Córdoba y Santa Fe se repetirán los bloqueos de rutas que se desarrollaron ayer, con plazos de dos o tres horas en los cortes, para realizar asambleas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'