Deportes

Iturbe: "Me voy feliz por haber jugado en River"

El delantero está lejos de arreglar la continuidad en el “Millonario”, según dijo, a poco de terminar la temporada en Argentina.

Después de muchas y vueltas y luego de la eliminación con las juveniles de la Selección, Juan Manuel Iturbe pudo desprenderse del Porto y pasar a préstamo a River por cuatro meses. El balance terminó siendo positivo, a pesar de que necesitó algunos encuentros para adaptarse y encontrarle la vuelta a un fútbol argentino por el que no había pasado, después de haberse ido desde muy chico de Quilmes. Le tomó mucho cariño a la banda y lo demostró en Fox Sports.

“Estoy feliz de haber jugado en River, pero me voy triste por no poder seguir acá. Sé que algún día voy a volver”, sentenció el delantero, que todavía no se despidió y ya tiene en mente poder regresar algún día a Núñez para seguir deleitando al público con sus arranques y gambetas. Es difícil renovar su vínculo, ya que el nuevo entrenador del Porto, club al que pertenece, lo tiene en cuenta de cara a la temporada 2013/2014 en el Viejo Continente.

Aunque reconoció que es muy difícil que permanezca en el “Millonario”, intentó buscarle la vuelta al asunto: “El 30 tengo que viajar a Portugal, si River hace una buena oferta, metería presión para que me quedara… Ellos son los que tiene que ver”. Dejó en claro su deseo de seguir en Argentina y en la institución que le abrió las puertas para demostrar su potencial.

“Dependo de la gente del Porto, los derechos pertenecen a ellos, aunque me gustaría que River me quisiera de vuelta”, comentó Iturbe, quien anunció que el equipo de Ramón Díaz necesita “jugadores de jerarquía para ganar el próximo campeonato”.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:05
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos