Hugo Arana se recupera y ya abandonó la unidad coronaria

El actor se repone satisfactoriamente de la operación de triple by-pass a la que fue sometido el lunes pasado y esta tarde fue trasladado del servicio de unidad coronaria a una habitación privada, informaron allegados al artista que se encuentra internado en la Fundación Favaloro.

"Ante la evolución favorable que viene manifestando, los médicos decidieron hoy  pasarlo a una habitación y si todo sigue desarrollándose de esta manera es posible que en tres días vuelva a su casa", informaron allegados al actor, que en la actualidad se desempeña en la tira "Vecinos en guerra".

El pasado 10 de junio Arana sufrió un infarto en su casa, motivo por el cual fue internado de urgencia en el sanatorio La Providencia, desde donde fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde el lunes fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que se le practicó un triple by-pass y un reemplazo valvular.

En la habitación a la que fue trasladado, Arana está siendo monitoreado a través de distintos sistemas de telemetría para registrar cómo evolucionan sus parámetros clínicos.

El reconocido intérprete de cine, teatro y televisión, de 69 años, se desempeña en la actualidad en la serie "Vecinos en guerra", donde personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor.

Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que representaba a un padre ante el próximo nacimiento de su hijo.

A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera película argentina ganadora de un premio Oscar, "La historia oficial", de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes "Un lugar en el mundo", "Peligrosa obsesión" y "Volver", entre muchos.

En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser "Matrimonios y algo más", donde llevó adelante inolvidables sketchs como "El groncho" y "Huguito Araña".

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia