Sigue el ciclo "Pulpa" y hoy canta Billordo

Sigue adelante la propuesta musical de nivel que se está llevando a cabo en un bar de la Alameda. Esta noche habrá artistas con mucho talento.

El "Ciclo Pulpa, canciones desde adentro" es un ciclo ecléctico de cancionistas y bandas en su más puro y sincero arte musical. La variedad de géneros ha dio sumando todos los jueves a músicos como Juan Lucangioli, Fadangos, Maxi Amué, Sebastián Garay, Daniel Viderman, Leo Costa, LNG, Mat Urano, Agustina Bécares y la chilena Coni Lüer.

Ellos, con sus invitados y sus canciones, en versiones "desde adentro".

Así, esta noche en Blah Blah Bar (San Martín y Maipú, Alameda), desde las 21.30 (puntual) estarán Billordo, Los Sonidos y Johnsoyyoko. La entrada es de $25 y incluye pastas.

Billordo es un músico solista que toca acompañado de una banda power live. Con canciones indie, rock alternativo, punk pop y de mucha explosión eléctrica. Lleva 12 años de carrera y cuenta con 12 video clips que han sido pasados por las distintas cadenas como MTV, VH1, Much Music, Quiero y CM.
 
Con el lanzamiento de su quinto disco de estudio, llamado “#Bueno!”, el propio Billordo se exhibe diferente: “Pude mostrar una parte mía que era ya evidente por influencias o gustos musicales, pero no tanto en mis discos. Yo venía de discos más experimentales, bizarros o low fi. Este es más cancionero. Son todos temas ‘amigables’”, califica.
 
El entusiasmo por llevar su música al interior lo justifica solo porque “hay pibes que durante el año me piden por favor que vaya. Por ahí son 10 nomás, pero pueden generar una noche de 50 personas. Mientras esté eso, voy a seguir. Eso me hace de verdad, más auténtico que un montón de bandas que inflan los medios durante el año, que por ahí hacen dos fechas en Capital y nada más”.

Billordo enumera como influencias y gustos musicales a Sonic Youth, Pixies, Nirvana, Pavement, The Rapture, Clash, Beck, The Smiths, Blur, Ramones y Beatles.

Ha compartido escenarios con Peligrosos gorriones, Juana La Loca, Massacre, Miranda!, Manal, Javier Martínez, Kevin Johansen, Flema, entre otros.
Ha tocado en muchos lugares de la Argentina y en el exterior en varias ciudades de Chile, como así también en Madrid y Barcelona, en España.
 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia