Para Buzzi, la tregua está aún muy lejos

El titular de la Federación Agraria manifestó que los ruralitas esperan que los convoquen, "pero me parece muy difícil que se pueda lograr una tregua de hoy en adelante", sentenció Buzzi. Esta tarde, los dirigentes se reunirán en Santa Fe para definir las medidas a seguir.

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, advirtió esta mañana que "las posibilidades de que haya tregua" entre el Gobierno y el campo
están "lejanas".

"Nosotros no vemos condiciones para que haya tregua. Esperamos que nos convoquen pero me parece muy difícil que se pueda lograr
una tregua de hoy en adelante", sentenció Buzzi, en declaraciones a Radio del Plata.

Respecto del discurso de la presidenta Cristina Kirchner de ayer, señaló que "sería necio negar que hay un mensaje conciliador", aunque recordó que las bases rurales "están muy firmes".

Buzzi denunció que "la política agropecuaria del Gobierno es muy mala" y alertó que las economías regionales "están lejanas".  Aseguró que las entidades rurales están "dispuestas a discutir" y concluyó: "Debemos ser convocados (por el Gobierno). Claro que se puede pedir una entrevista, pero con el paro continuando".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial