Publicidad y sexo: el hombre que indigna a las madres

Una campaña publicitaria tiene como protagonista a un semidesnudo, musculoso y sexy cocinero. Las madres cristianas pusieron el grito en el cielo. Mirá las fotos.

El hombre semidesnudo que protagoniza la publicidad de la salsa Zesty Italian, de la marca Kraft está dando de qué hablar, y así como tiene su grupo de fieles seguidoras, también suma muchas detractoras.

El grupo más beligerante es el de "Las Madres Cristianas One Million Moms", que en un comunicado dijeron que se trata de "lo más desagradable que nunca hemos visto de Kraft".

La organización conservadora considera que la marca "ha ido demasiado lejos y alejará a los consumidores fieles y conservadores con esta campaña. Los cristianos no podrán comprar nada de Kraft hasta que limpien esta nueva comunicación", dice el comunicado.

Sin embargo, esta amenaza aparentemente no hace mella en la campaña publicitaria principalmente debido a su creciente número de seguidores y seguidoras en las redes sociales de la empresa y los perfiles del modelo Anderson Davis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:20
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que esta publicidad no tiene nada de malo si se la compara con aquellas en donde las mujeres aparecen semidesnudas. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Ohh, pacatas!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016