Deportes

Carlos Ischia sigue confiado en la mística boquense

A pesar de haber empatado ayer el entrenador está confiado en que pasarán en México el próximo compromiso ante el Atlas. Sobre los jugadores observó que están confiados.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se mostró confiado en que su equipo pasará a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, sin preocuparse por el empate 2 a 2 en Buenos Aires.
  
"Ellos hicieron los goles de pelota parada, nos sorprendieron, pero estoy completamente seguro que vamos a pasar en México", advirtió refiriéndose a la revancha ante el Atlas de ese país.
  
Aseguró también que lo que el equipo no logró concretar aquí, en materia de situaciones de gol, lo logrará "allá".
  
En conferencia de prensa, el técnico admitió que el resultado del partido de ayer en cancha de Vélez lo dejó "con un poco de bronca".
  
"Este era un partido para lograr una diferencia de dos o tres goles, creamos muchas situaciones de gol, sobre todo en el segundo tiempo, pero el fútbol es así", agregó.
  
También transmitió sensaciones del vestuario: "Noté que mis jugadores están confiados y tranquilos, aunque quedamos mal porque estábamos para ganar y al final nos empataron".
  
Para Ischia, Boca pudo haber definido el  partido en el segundo tiempo.
  
"Igual están todos tranquilos y estos futbolistas saben cómo jugar en estas instancias", redondeó finalmente Ischia.
En Imágenes