Campanella se burló de Disney Channel por no transmitir "Metegol"

El film del argentino competirá directamente con el "tanque" de la empresa norteamericana para estas vacaciones de invierno, "Monsters University". Mirá los videos.

El premiado director Juan José Campanella criticó el martes que Disney Channel no quiera transmitir las publicidades de su próximo film animado, "Metegol".

La película, que se estrena el 18 de julio en la Argentina, podría competir con la apuesta fuerte de Disney para estas vacaciones de invierno, "Monsters University".

"ÚLTIMO MOMENTO: El Disney Channel parece que "no tiene espacio" para pasar el aviso de "Metegol". El miedo no es zonzo, ja, ja", disparó el director argentino a través de Twitter y continuó con ironía: "Metegol" empezó bien el campeonato. Parece que cuando vieron el trailer, se asustó hasta Guasoski. Ahora 'no tienen lugar'", publicó el diario iProfesional.

Asimismo, imitó el estilo de las publicidades de una reconocida tarjeta de crédito y detalló: "Costo de "Metegol": 20.000.000 de dólares. Costo de la entrada: 50 pesos. Que Disney nos tenga miedo no tiene precio".

"Metegol" es la primera película animada y para el público infantil desarrollada por el director de "El hijo de la novia" y "El secreto de sus ojos", que además será en 3D. La historia está protagonizada por los pequeños jugadores de un metegol que es desarmado, y buscan volver a reunir al equipo.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María