"Maravilla" Martínez habló sobre su sexualidad

Sergio Martínez fue invitado a Duro de Domar donde habló de muchas cuestiones de su vida que hasta ahora no se conocían.

El Campeón del Mundo de los medianos fue invitado al ciclo nocturno de Canal 9 donde confesó "a mí, el Bailando me dio 45 puntos de rating, un estadio lleno de personas que aguantaron la lluvia para verme. Era la exposición que necesitaba en ese momento. Fue muy bueno lo que logré por estar en ese programa". Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com

Luego llegó el momento de los detalles de su última defensa "soy consciente de que la pelea con Murray no fue la soñada. A pesar de que fue cerrada, la rodilla me abandonó, se me rompió la mano otra vez y a él le tendrían que haber descontado puntos. Quedó claro que le quedó grande la pelea por el título, en los dos últimos rounds tendría que haberla cerrado".

Ante la pregunta de si le molestaría confesar que fuera gay, respondió sencillamente, "de ninguna manera. He pedido comida en la puerta de una iglesia, así que si lo fuera no tendría problemas, con todas las que pasé..."

Y dejó con la boca abierta cuendo respondió afirmativamente sobre su futuro en la política "no podría descartarlo. Esa es una de las cosas que me gustan, como escribir, como conducir un programa de televisión".

Y una especial para el público femenino fue cuando reconoció que por ahora no piensa en ser padre "probablemente por el ritmo de vida que llevo, estoy unos días acá y otros en Europa".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes