Charly García tuvo que postergar su show en Rosario

Los organizadores del show enviaron un comunicado para aclarar qué pasará con el show de Charly.

Charly García viajó a Venezuela el jueves pasado para presentarse durante el fin de semana. Si bien tenía previsto regresar al país y tocar en Rosario, un problema con los equipos le impide hacerlo, por lo que ese recital quedó postergado para más adelante.

Los organizadores del show enviaron un comunicado para aclarar qué pasará con el show de Charly: "Informamos que el recital de Charly García en Rosario (previsto para el jueves 20 de junio) ha sido reprogramado para el próximo miércoles 26 de junio a las 21:30, en el Club Brown. Las entradas ya adquiridas tienen validez para esta nueva fecha sin necesidad de cambiarlas".

"Para aquellos que hayan comprado sus entradas en Amadeus o Music Shop y no puedan concurrir les informamos que la devolución de las entradas se realizará en los mismos lugares que fueron adquiridas desde el día de hoy (miércoles 19) y hasta el lunes 24 de junio (inclusive). Quienes las hayan adquirido por Ticketek deberán devolverla a través del mismo sistema. Las entradas devueltas serán automáticamente puestas a la venta en los mismos puntos".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia