Susana: “Nunca creí en la fidelidad ni en el matrimonio”

Lo confesó la diva de los teléfonos durante una entrevista con la revista Gente. También habló de Lanata y dijo que los artistas no deben hablar de política.

Susana Giménez se confesó durante una entrevista con la Revista Gente y dijo que sus dos últimas parejas fueron un “plomo” y que nunca creyó en la fidelidad ni en el matrimonio.

“Mis dos últimas parejas fueron un plomo, los años más aburridos de mi existencia. Es que, por lo general, así son los hombres. Renunciar al amor no implica renunciar al sexo. Nunca creí en la fidelidad ni en el matrimonio", fueron las palabras de la estrella.

Además de hablar sobre su corazón, Susana se refirió al rating. Aseguró que ella y Jorge Lanata son los más vistos de la televisión argentina.

"Hoy, Lanata y yo somos los más vistos del país. ¿Increíble, no? Y pretendían (por Telefe) que fuese contra él los domingos… ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la tele? ", dijo Susana a Gente.

La conductora confesó que optó por no hablar de política, porque aseguró que todo lo que dice pega fuerte. "Los artistas no deben hablar de política. Me aburren los políticos. No les creo ", fue la frase de la estrella.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:40
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial