Deportes

Tientan a Beckham para jugar otro deporte

El futbolista inglés, recientemente retirado, fue tentado por algunas franquicias de la NFL para jugar fútbol americano.

El ex futbolista inglés David Beckham, quien se retiró de la actividad el mes pasado jugando para París Saint Germain, de Francia, recibió ofertas para sumarse a algunas franquicias de la NFL, equipos de fútbol americano.

El periódico inglés The Mirror, Beckham recibió ofertas de la NFL para ocupar la posición de pateador (kicker), adecuada para el ex Manchester United, Real Madrid y Milan, ya que tiene notable capacidad para ejecutar tiros de larga distancia y remates directos.

El pateador en el fútbol americano sólo ingresa al campo para ejecutar los goles de campo (similar al penal de rugby) y las patadas de despeje (acción cuyo objetivo es que el adversario inicie su ataque lo más alejado posible de la zona de marcación).

No obstante, Beckham declaró que esa competición no es la adecuada para él, pero los entendidos creen que podría hacerlo además de observar un gran negocio.

Beckham jugó en Los Ángeles Galaxy, de la MLS, y en su paso por Estados Unidos aumentaron notablemente los ingresos en esa Liga ya que de los 15.504 espectadores de media en 2007 se pasaron a los 18.807 en 2012.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 15:59
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos