Deportes

La selección argentina de voleibol piensa en Brasil

El DT del equipo argentino de voleibol se mostró optimista para el duelo contra el multicampeón, el próximo sábado en Ferro. Además, avisó en una exclusiva para tycsports.com: “Jugaremos a muerte todas las pelotas”.

Jon Uriarte, el entrenador del seleccionado masculino de voleibol, ya palpita la serie de dos partidos ante Brasil, el campeón olímpico y mundial. De cara al primer duelo, el sábado en Ferro, opinó que no habrá tantas diferencias y que se buscará pelear todas las pelotas.

“Brasil no nos asusta y no vamos a dejar que nos humillen. Queremos expresar todo lo que tenemos. Le digo a la gente que verá a una Argentina que saldrá a pelear todas las pelotas”, explicó Uriarte, en una entrevista exclusiva con tycsports.com. Además, analizó el duelo desde la faz táctica: “La clave será sacar bien para evitar que ellos desequilibren cuando aceleran, su gran secreto”.

Argentina llega con el ánimo en alza ya que se impuso por 4-1 en la serie de amistosos ante Australia. Con respecto al balance que dejaron aquellos encuentros, Uriarte manifestó: “Fue un periodo donde intentamos integrar a los nuevos jugadores al plantel. Me gustaron los chicos Concina y Ocampo. Pero me quedé mal por la lesión de Arroyo”. A la hora de marcar al sucesor de Marcos Milinkovic, respondió sin dudas: “Lucas Chávez”.

La meta principal es llegar con un equipo afilado de cara al Preolímpico que se disputará desde el 31 de mayo, en Japón. Allí, Argentina debutará contra Corea. Si no hay clasificación, podrían llegar las críticas, pero el técnico tiene el horizonte claro. “Recibo el apoyo permanente de los dirigentes de FeVA. Bancaron mi proyecto, y hasta ahora hemos aportado. Dependerá de ellos si mantienen su palabra o se dejan llevar por indicativas marketineras”.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|18:01
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017