El hijo de Menem es asesor en el Congreso Nacional

Carlos Nair, se hizo famoso por ser uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano Famosos en el 2007. En el programa habló de la relación con su padre, Carlos Saúl Menem. Luego de una reconciliación, Nair trabaja con su padre en el Senado de la nación.

El mediático hijo del senador Carlos Menem, Carlos Nair, al parecer tiene trabajo estable y es un asesor en el Congreso Nacional, nada menos que de su padre. Después de su paso por la Casa de Gran Hermano, Nari volvió a cobrar notoriedad por un amorío con Fernanda Vives, la ex de La Tota Santillán y este miércoles hizo declaraciones a Radio 10, donde contó que trabaja en el Congreso.

El joven contó que "estoy en el bloque de mi papá, que es unipersonal. Soy asesor". "Por ahora estoy aprendiendo, tomando nota de lo que está pasando con el campo y la oposición", añadió el muchacho, que aclaró estar a favor de la causa "ruralista".

Por el momento Carlitos no cobra por su labor: "Estoy aprendiendo para formarme y tener un futuro político. Lo que más me importa es ayudar a mi papá", dijo en declaraciones reproducidas por Infobae.com.
Opiniones (12)
22 de agosto de 2017 | 13:30
13
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece correcto que en vez de darle unos mango todos los meses le consiga un conchabo para que se lo paguen los giles. Estoy seguro que debe cumplir horario y debe ser un asesor ........asesor dije? Este pendejo no debe saber que quiere decir asesor. LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO
    12
  2. Dios miooooooooo volvióoo carucha mullerrrrrrrrrrrrrrrr mirennne esasssss carasssssssss
    11
  3. Yo creo que se lleva en la sangre y como su padre el también puede llegar a ser un gran presidente, quizas el mas grande de la historia Argentina, en Gran Hermano demostró ser una hermosa persona, con un corazón solidario y además de poseer la anaconda mas dura y comestible de todo el entorno polítco.- VAMOS MENEM VAMOS MENEM VAMOS MENEM VAMOS MENEM VAMOS MENEM VAMOS MENEM VAMOS MENEM VAMOS MENEM
    10
  4. pero estos desgraciados se propagan mas rapido que el virus de la gripe!!!! para colmo, la inutilidad no solo es hereditaria sino que tambien es contagiosa. Que lindo pais tenemos ...y ni les cuento de lo que se va a venir con los herederos que estos desgraciados nos dejan.
    9
  5. No hay palabras.
    8
  6. nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ s o s ¡¡¡¡
    7
  7. bastaa por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toy al borde del suicidio¡¡ la realidad supera la ficcion..q puede asesorar ese nabo¡¡¡
    6
  8. La verdad es una vergüenza que por estar relacionado con el poder polítoco una persona que evidentemente no sabe nada de nada sea "asesor", asesor de que? si el mismo confiesa que esta aprendiendo para poder tener un futuro político, podría ser secretario así por lo menos se puede decir que habla por teléfono, anota los mensajitos para su papá, etc.
    5
  9. esto se cuenta y nadie lo cree.
    4
  10. heee... pará, haber si entiendo bien, este pibe ue tno tiene idea de politica... esta como ascesro del garca del padre? y el sueldito sale del gobierno? o sea que se lo pagamos nosotros para que lo unico que esta hacienod es ... estar aprendiendo como es el tema" jajaja este pais es una joda...
    3
En Imágenes