Deportes

Ginóbili: "Estoy devastado; estuvimos a segundos de ganar"

El argentino se mostró compungido por el partido que se le escapó a los Spurs ante los Heat y que les hubiera dado el título de la NBA.

San Antonio se sintió muy cerca del título. Lo tuvo al alcance de la mano, pero Miami Heat dio muestras de su poderío y con un triple agónico lo llevó a tiempo extra. Luego, en el suplementario, se quedó con el triunfo por 103 a 100 ante los Spurs. "La verdad es que no pude tener la pelota conmigo y me sentí terrible", analizó minutos despúesManu Ginóbili, que no tuvo un buen partido.

"Estuvimos a segundos de ganar el título y lo dejamos escapar, eso es algo que me dará vuelta por la cabeza esta noche", se lamentó. Y luego dijo: "Tengo que pensar en lo que viene porque no hay octavo partido", en referencia a la finalísima, que se jugará este jueves y definirá al campeón de la NBA.

Los números de Manu: jugó 35 minutos, con 9 puntos, 1-2 en dobles, 1-3 en triples, 4-6 en libres, tomó dos rebotes, dio tres asistencias, robó una pelota, cometió cuatro faltas y tuvo ocho de las trece pérdidas de su equipo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 23:30
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes