El viaje VIP al Salón de Buenos Aires ya tiene dueño

El concurso de Cuyomotor y MDZ, junto a Cata Internacional y NH Hoteles ya tiene ganadores. Enterate de todo y seguí participando por merchandising de las marcas.

El Concurso VIP para viajar al Salón del Auto de Buenos Aires que organizó Cuyomotor y MDZ on line junto a NH Hoteles y Cata internacional ha sido un verdadero éxito.

Por medio de un sorteo aleatorio entre todos los que han cumplido con los requisitos pedidos, hemos determinado a los tres ganadores, que han sido seleccionados entre más de 1000 participantes.

Además, entre todos los que concursaron y son fans de Cuyomotor en FACEBOOK sortearemos merchandising del Salón del Auto, entre otras sorpresas. Si aún no lo hacés podés seguirnos.

GANADORES. El Primer Premio es para Javier Antich (Fecha de Nacimiento: 24/08/1984), el Segundo favorecido es Daniel Teruya (Fecha de Nacimiento: 24/03/1964), y el Tercero queda en manos de Fabricio Tomba(Fecha de Nacimiento: 20/04/1981).

CONTACTO. Los tres ganadores deberán contactarse ainfo@cuyomotor.com.ar y dejarnos sus datos de contacto (DNI, mail y teléfono), para así poder establecer la entrega de los premios.

PREMIOS. 1°: Un viaje para vivir el VI Salón de Buenos Aires. Consta de 2 pasajes ida y vuelta en CATA Internacional, tres noches de alojamiento en NH Buenos Aires (27,28 y 29 de junio), y dos invitaciones para la muestra.*
: Un almuerzo exclusivo en NH Cordillera (Mendoza) para dos personas, y merchandasing exclusivo de Toyota
: Merchandasing exclusivo de Toyota

Queremos felicitarlos y agradecerles a todos por haber participado del mismo. Luego de los premios sorpresa continuaremos con nuevos y fabulosos concursos que no te podés perder.

SALÓN DE BUENOS AIRES. Vivilo desde adentro con nuestro especial CUYOMOTOR

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"