Deportes

De Tomaso conversó con los jugadores de Racing

Luego, De Tomaso se retiró del estadio sin formular declaraciones a la prensa, en momentos en que Racing está en zona de promoción. Llop, ya tiene el equipo definido para jugar el sábado, con Martínez Gulota en el arco.

El gerenciador Fernando De Tomaso visitó el último entrenamiento de Racing y dialogó con algunos futbolistas individualmente en vísperas del partido con Boca, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.
  
Luego, De Tomaso se retiró del estadio sin formular declaraciones a la prensa, en momentos en que Racing está en zona de promoción.
  
Los once que enfrentarán el sábado a Boca se impusieron en la práctica a los suplentes por 1 a 0, con un gol de Facundo Sava.
  
El director técnico, Juan Manuel Llop, ya tiene el equipo definido para jugar el sábado frente a Boca, con José Luis Martínez Gullota en el arco y el regreso de Facundo Sava en la ofensiva.
  
Si bien el entrenador todavía no lo confirmó, por lo realizado en la práctica de fútbol en la tarde de ayer se desprende que realizará cuatro modificaciones, dos obligadas por la lesión de Hilario Navarro y por la suspensión (por haber alcanzado el límite de cinco amonestaciones) de Franco Sosa.
  
Por Navarro ingresará Martínez Gullota y en lugar de Sosa lo hará Menghi, aunque el juvenil se desempeñará como primer marcador central, modificación que provoca que Gabriel Mercado pase a ser lateral por derecha y Marcos Cáceres se desempeñe como segundo zaguero.
  
Los otros dos cambios son en ofensiva ya que volverá Sava, ya recuperado de su lesión, por Maximiliano Estévez, mientras que el chileno Reinaldo Navia reemplazará al paraguayo Erwin Avalos.
  
Entonces, el sábado en "La Bombonera" Racing formará con José Luis Martínez Gullota; Gabriel Mercado, Diego Menghi, Marcos Cáceres, José Schaffer; José Chatruc, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Maximiliano Moralez; Reinaldo Navia y Facundo Sava.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:20
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017