Deportes

Aramburú reemplazará a Núñez Piossek en los Pumas

La lesión de José Núñez Piossek pudo más y quedó fuera del plantel cuando faltan 8 días para la Copa del Mundo de Francia. El tucumano se sumó Martín Gaitán en la enfermería argentina. Lo reemplazará Federico Martín Aramburú.

No habrá Mundial para José María Núñez Piossek. El staff de Los Pumas estableció que no era conveniente que siguiera en la Copa, tras determinarse que la lesión sufrida por el Negro en el aductor derecho ante Bélgica XV, el sábado, era un desgarro. Encima el tucumano venía de una racha física complicada (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y contractura en el isquiotibial izquierdo)... El entrenador Marcelo Loffreda tomó el teléfono y a las 23 de Francia (18 de Argentina) llamó a Federico Martín Aramburú a Perpignan para decirle, palabras más o menos: "Quiero escuchar de tu boca si estás como para ir al Mundial".

Las puertas se le volvieron a abrir al ex capitán del CASI, quien pese a ser uno de los candidatos a wing o segundo centro titular, había sido excluido porque el doctor Mario Larrain (lo operó en noviembre de una fractura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha) evaluó cinco semanas atrás que no llegaba. Fede se tuvo fe y le dijo al DT: "Estoy fenómeno, trabajando en doble turno". Así logró un lugar en Francia 07.

La única incógnita es su falta de rugby ya que en octubre jugó su último partido del torneo francés. Y no se pone la celeste y blanca desde el 24 de junio de 2006 contra los All Blacks.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:56
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que loco! que te llamen y te pregunten "che, querés juagr un mundial??" Yo creo que me desmayo y no juego nada...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016