Miguel Bosé se enojó de las "tontas" preguntas de los periodistas del Perú

El cantante español Miguel Bosé, que ofrecerá hoy un concierto en Lima como parte de una gira internacional, se mostró incómodo por las preguntas de periodistas peruanos, al punto de calificarlas con ironía como "tontas", informó la prensa local.

Uno de los reporteros de espectáculos, quien anticipó que su pregunta podía ser "medio tonta", le consultó por su canción favorita dentro de su trayectoria.

"No es medio tonta. Es tonta entera. Lo que tienen ustedes que desechar son esas preguntas que le hacen a una niña de 12 años en la escuela", dijo con ironía Bosé en rueda de prensa.

"Las canciones son todas mis hijas y no tengo ninguna favorita", señaló el cantante.

Otros periodistas le consultaron si había probado el pisco sour, o el cebiche, licor y plato típicos peruanos.  "¿Alguien se cree lo que está preguntando? Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínense si no conozco la comida peruana", respondió.

"Imagínense cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años", añadió.

Por otra parte, el artista declaró su admiración a su compatriota Joaquín Sabina, con quien grabó la canción "Sol forastero" de su último disco "Papitwo".

"Admiró a Sabina, me fascina. Ante lo que él hace yo me rindo, Sabina es el único", indicó.

Bosé, de 57 años, se presentará en el Jockey Club del Perú como parte de una gira internacional que realiza por Latinoamérica.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:14
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California