Para los mendocinos, "la dirigencia" es el segundo problema más importante

"La dirigencia" es uno de los principales problemas de la provincia, egún una encuesta.Los mendocinos, preocupados por su calidad.

Transporte, vivienda y trabajo no son problemas principales de la provincia. La “Encuesta del día” del miércoles de MDZ arrojó un resultado que debe ser un llamado de atención: detrás de la inseguridad, el nivel de “la dirigencia” aparece como el segundo problema más importante de Mendoza.

La encuesta de opciones múltiples se realizó este miércoles entre 515 lectores de MDZ, quienes participaron voluntariamente. Preguntamos: “¿Cuál es el principal problema de a provincia?”. Un total de 50,7% priorizó la seguridad y 24,3% le puso su voto a la opción que señala como inconveniente a “la dirigencia”.

Temas como el transporte y la vivienda no alcanzaron el 2% de los votos. Trabajo y salud, apenas superaron ese índice.

Mientras que detrás de la seguridad y la dirigencia, los mendocinos colocaron como prioridades a la educación (9,1%) y la inflación (7,8%).

H
Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 16:26
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lamentablemente, venimos con la misma dirigencia ppolitica de decadas anteriores. Nuestors dirigentes son son "dirigentes", son personas que los cargos les han quedado muy grandes. Las traiciones, los peculados, los hurtos a las arcas publicas en forma permanente y sistematizadas han sido una constante.
    7
  2. Quienes opinan y comentan la nota reiteran el error de criticar y agraviar sin sentido. Ya aburren. Destilen su frustracion en otro lado. El problema de la dirigencia es que nunca formaron equipos ni elaboraron planes. La consecuencia de ello ha sido y es la improvisacion, el error mayoritario en la toma de decisiones y el perjuicio para todos. Por ello, la crisis permanente y el desprestigio de los dirigentes.
    6
  3. Y en realidad el primer problema de la encuesta se desprende del segundo, esta gente que vemos en la foto.... que equipo mamita, uno mas ladrón, incapaz y autoritario que el otro, pero, Jaque, la verdad sea dicha les pasa el trapo a todos, en lo inútil, digo... suena gracioso, pero la verdad, es para llorar a gritos..... "la diregencia politica argentina".... que tema Dios mio, no se puede creer, son una película de espanto
    5
  4. Es increible verlos juntos, para colmo cada uno de estos personajes después aparece como candidato a otro cargo comentando lo bien que le fué, como por ejemplo el caso de Jaque que en su campaña decía: "preguntá en Malargüe" o cuando Bordón decía "en Mendoza la gente me quiere mucho"... Desgraciadamente los periodistas no hacen públicas sus mentiras, vaya uno a saber por qué y ahora encontramos estos comites de personajes que como no pueden vivir de la actividad privada lo hacen a costa del Estado. Una última pregunta, a alguno de estos agarró el corralito de De la Rua?
    4
  5. Esta vez tengo que felicitar las buenas encuestas que hacen, hace dias atras los critique por comentar articulos sin mencionar la fuente, era con respecto a la supuesta baja de la pobreza, sin embargo esta vez reconozco que son el mejor medio para realizar encuestas, y ademas fomentan conciencia ciudadana en el mendocino. Estoy de acuerdo con que la dirigencia de esta provincia sea un problema grave, porque en lugar de discutir por el bien de la provincia, pelean a ver quien es mas afecto (por no decir chupamedias) al matrimonio presidencial
    3
  6. Que lindo sexto pa`un truco,no???
    2
  7. Desde 1983 hasta la fecha, el que falta fue el mejor.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial