Acusan a Justin Bieber de atropellar un fotógrafo

La policía de Los Ángeles investiga un accidente de tránsito en la ruta a West Hollywood, en el que un coche deportivo conducido por el cantante Justin Bieber habría atropellado a un fotógrafo, dijo el martes un portavoz.

 

"La policía ha entrevistado a todas las partes involucradas", declaró a la AFP un portavoz de la policía de Los Ángeles, confirmando el incidente sin nombrar a Bieber. "Esta es una investigación en curso de un accidente de tráfico".

Según el sitio web especializado en las celebridades TMZ.com, Bieber, de 19 años, salía el lunes tarde de un club nocturno llamado Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard, cuando su Ferrari blanco atropelló a un fotógrafo, quien fue hospitalizado con heridas no especificadas.

TMZ.com publicó un video del incidente, en el que se ve a Bieber salir de Laugh Factory y subirse al auto con un amigo en medio de una multitud de fotógrafos, acelerar el motor y arrancar, aparentemente golpeando a un paparazzi en la rodilla.  

El cantante canadiense está actualmente de gira por América del Norte. Se espera que anuncie sus conciertos en América Latina y Asia-Pacífico en los próximos días.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia