Deportes

Habrá 10 mil entradas más para la despedida del Burrito Ortega

El 13 de julio en el Monumental se despedirá definitivamente del público que tantas veces lo alentó uno de los ídolos máximos de River.

La despedida de Ariel Ortega de la gente de River será el próximo 13 de julio, con una impresionante fiesta en el Monumental que contará con invitados de lujo y shows imperdibles. Pero, por sobre todas las cosas, con un marco acorde a todas las alegrías que el oriundo de Ledesma le dio a todos los simpatizantes de la "Banda" en los últimos años.

Luego de que salieran a la venta unas 51.000 entradas y se agotaran en apenas 48 horas de expendio, finalmente las autoridades y la organización habilitaron la puesta en oferta de 10 mil boletos más, debido a la inmensa demanda de los fanáticos del "Burrito" desde que se colgaron los carteles de "localidades agotadas".

La fiesta, que será televisada por América TV, contará con protagonistas espectaculares como Martín Demichelis, Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada, Víctor Zapata, Hernán Díaz, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Andrés D’Alessandro, Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda y Pablo Aimar. En tanto, Ramón Díaz y Américo Rubén Gallego fueron los elegidos para dirigir los dos equipos que le darán "color" al evento.

¿Más? Sí, es que todavía esperan las confirmaciones de Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero y Romario, las figuras internacionales que compartieron cancha y vestuarios con Ortega, quien no dudó en hacerles saber su intención de que asistieran al Antonio Vespucio Liberti para la emotiva despedida.


El ídolo "millonario", que ya disfrutó partidos amistosos en San Juan y Jujuy, ahora tendrá la oportunidad de sentir en carne propia el amor de una multitud que comenzó a retribuir con su presencia un pasado exitoso por parte del delantero. Y será, nada más ni nada menos, que en el club que lo vio lucirse en su máxima expresión...
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:53
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017