¿Por qué se quiso suicidar la hija de Michael Jackson?
La semana pasada se conoció la noticia que Paris, la hija del rey de pop fue internada tras atentar contra su vida. Ahora se sabe el porqué.

Paris Jackson confesó que intentó suicidarse tras saber que es solo media hermana de Prince, el hijo mayor de Michael Jackson. Al parecer, ambos pensaban que su padre biológico era el mismo, -que a su vez no era el "Rey del Pop"-. Sin embargo, poco antes de su intento de suicidio, los dos se enteraron que sus padres eran dos hombres distintos. Así lo cuenta hoy el portal Hace Instantes.

Paris Jackson siempre había creído que Debbie Rowe, que ha dicho que no quiere la custodia de la joven, y un hombre desconocido eran sus auténticos padres y que su hermano Prince Michael compartía este misterioso mismo padre. Según las últimas informaciones, la Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, afirman lo que ya dijeron en su momento, que sabían que Paris Jackson no era hija biológica de Michael.

La hija del 'Rey del Pop' creía que su madre había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos. Sin embargo, enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo en la joven, que por ello habría intentado suicidarse.

Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos.

Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además, no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
22 de Diciembre de 2014|01:53
2
ERROR
22 de Diciembre de 2014|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
harto5518 de Junio de 2013|14:54
Mujeres que no quieren cargar con el embarazo, solteras que quieren ser madres, matrimonios igualitarios: más allá de la opinión que cada uno tiene, los adultos que acuden a estos servicios debieran pensar en los efectos sobre los chicos. No deja de ser terriblemente egoísta satisfacer las ganas de ser padre/madre sin importar efectos colaterales como los mencionados en la nota. Y cuántos chicos necesitados de pades y madres que hay, que tal vez serían súper felices de ser elegidos, en lugar de "fabricar" otro.
1