Por los celos de él, se pelearon y terminó en el hospital

Andrea Rincón y el músico Ale Sergi otra vez se separaron en medio de un escándalo y el hombre de Miranda! fue hospitalizado.

La agitada relación entre Andrea Rincón y Ale Sergi volvió a terminar en escándalo luego de una nueva pelea por celos que dejó al líder de Miranda! en el hospital. Así lo cuenta hoy el portal Teleshow.com

Según informaron desde el entorno de la pareja, Ale no soportó la escena hot que Andrea protagonizó junto a Adrián Suar para la tira Solamente vos, que se verá el día miércoles, por lo que mantuvo una fuerte discusión.

Cansada de estas escenas, la modelo se quitó la alianza de compromiso que compraron juntos en Nueva York y terminó la relación.

Pero la noticia le habría provocado un pico de stress al músico, que fue atendido de urgencia y le diagnosticaron un pinzamiento en la columna.

Por este cuadro, debió suspender sus shows en Olavarría, Roque Sáenz Peña y aledaños, regresando a Buenos Aires con todo el resto de la banda.

Por su parte Rincón, pasó el fin de semana con sus amigas en Valeria del mar y regresará en el día de hoy, para prepararse para su nueva producción que saldrá en la Revista H.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes