Deportes

Piquet debe mejorar si quiere seguir en Renault

Nelson Piquet tiene amenazada su carrera en la Fórmula 1 si no puede mantener un ritmo competitivo, según ha admitido el director deportivo de Renault.

El director deportivo del equipo, Steve Nielsen, está de acuerdo con los expertos que creen que el joven brasileño debe comenzar a hacer buenas maniobras en la pista.
 
 "Tiene que comenzar a hacer cosas que destaquen, en lugar de todo lo contrario, y necesita hacer eso lo más rápido posible", confirmó. "La F1 es un negocio, es un negocio muy duro, y si la gente no puede rendir bien, se van por el camino obvio", añadió Nielsen.
 
 Piquet, que no pasó de la Q1 durante la calificación del GP de Turquía, admite que se está tomando su tiempo adaptándose a las características de la máxima categoría del automovilismo.
 
"Afortunadamente, carrera tras carrera estoy mejorando y me siento más cómodo con todo, y ya llegaremos ahí. El equipo se muestra muy comprensivo, intentan ayudarme todo lo que pueden cuando necesito algo, así que no puedo quejarme de nada", se cita a Piquet en Reuters.
 
 Piquet tiene programado ponerse al volante del monoplaza de Renault durante las pruebas de Paul Ricard el jueves y el viernes, a pesar de que las predicciones del tiempo avisan de que puede llover. (GMM)

Fuente: Redacción TheF1.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016