Deportes

Palacio está más cerca del Barcelona

Buscando cambiar su pálida imagen, el club catalán quiere volver a ilusionar a su hinchada y el delantero argentino podría ser una de sus nuevas caras. Se anuncia su fichaje por cuatro temporadas y un valor de 17 millones de euros.

El periódico madrileño AS afirma este jueves que el jugador ya se comprometió con el Barcelona, que pagaría hasta 17 millones de euros (casi 26,4 millones de dólares) por el argentino.

"Aunque el pacto se da por cerrado y el fichaje de Palacio podría anunciarse la próxima semana, el jugador seguirá en Boca hasta que termine su participación en la Copa Libertadores y en el Torneo Clausura", publica "As", citando fuentes de la directiva del club argentino.

Con casi dos años de retraso, Rodrigo Palacio justificará el diagnóstico de Johan Cruyff, quien por entonces destacó sus virtudes como delantero.

Coincidió Cruyff -consejero áulico del presidente del Barcelona, Joan Laporta- con el secretario técnico y amigo suyo, Txiki Begiristain. Así que con semejante bendición, que Palacio acabase llegando al Camp Nou era sólo cuestión de tiempo.

Además, el Barcelona está pujando por el delantero español Dani Güiza, máximo goleador de la Liga gracias a sus 26 tantos. Tales movimientos auguran también la posible marcha del camerunés Samuel Eto’o.

También el diario As señala en otra información que el argentino “Lucho” González o el brasileño Diego podrían ser transferidos al Atlético de Madrid.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:56
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nota me parece muy buena!Considero que Rodrigo se merece una oportunidad de trabajar en el exterior,siempre y cuando él quiera y sea bien pago!ya que estar lejos de casa y la gente que uno quiere no tiene precio!Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer una petición.Quien tenga la amabilidad y/o posibilidad de pasarme alguna dirrección de correo de R.Palacio.Soy de Posadas Misiones y estoy atravesando un momento difícil de salud y me gustaría (si es posible)contactarme con él antes de que se vaya.Desde ya muchas gracias!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic