Deportes

Daniel Giménez: "Agradezco el cariño de la gente"

El Tanque tuvo un partido genial contra Santamarina y goza de un buen presente en Maipú. Se hace un hueco en el sentimiento Cruzado. Video.

Daniel Giménez se sigue vistiendo de ídolo para el hincha de Maipú. El delantero convirtió el tanto contra Gimnasia y Tiro de Salta que le dio el pase a semifinales al Cruzado y el domingo contra Santamarina de Tandil volvió a anotar el segundo de su equipo, que puede ser sumamente vital para el partido de vuelta.

El Tanque tuvo un desempeño formidable en el cotejo de ida. Cuando había que retrasarse y pivotear lo hizo, cuando había que saltar y peinar el balón lo hizo, cuando había que tocar de primera para las puntas lo hizo, cuando había que correr y tirarse a buscar el esférico lo hizo y cuando tuvo que meterla también lo hizo. Los hinchas Botelleros se deleitaron con el rendimiento del Tanque y reconocieron tamaño esfuerzo con una gran ovación cuando fue reemplazado.

“Lo importante era conseguir una victoria contra un rival muy difícil y complicado, en la historia Maipú no le había podido ganar nunca, creo que hoy fuimos dominadores, manejamos la pelota y fuimos superiores a ellos durante los 90 minutos”, fueron los primeros conceptos que arrojó el atacante luego de la victoria 2 a 0 del Deportivo Maipú contra Santamarina.

También Giménez destacó que el equipo de Tandil no haya convertido: “Fue importante mantener el cero en el arco, después también fue importante poder concretar, en el primer tiempo estuvimos muy cerca con pelotas en los palos, en los travesaños y no quiso entrar, pero en el segundo tiempo con el gol del Negrito (Fernando Morán) nos abrió el partido, encontramos
tranquilidad, se nos abrieron los espacios y después con el gol mío manejamos la pelota”.

“Estoy contento por el gol, por el equipo y agradecido a la gente por el cariño”.

Sin dudas que con las últimas presentaciones, el Tanque de a poco se va guardando en el bolsillo el afecto de la gente maipucina: “Contento por el gol, por el equipo, agradecido a la gente por el cariño, pero la serie no está cerrada ni termina, si pensamos eso estamos equivocados, ahora tenemos que ir pensando en que tenemos dos goles de diferencia y que no nos podemos relajar ni confiar”.

Sobre el encuentro de vuelta, el ex delantero de Godoy Cruz dijo: “De local se hacen muy fuertes, creo que no han perdido ningún partido, así que va a ser muy duro, quedan 90 minutos y hay que encararlo como una final.”

“Santamarina de local se hace muy fuerte y creo que no han perdido ningún partido, así que va a ser muy duro”.

Acerca de los goles importantes que ha realizado, Giménez manifestó: “Ojalá pueda seguir concretando, es muy lindo entrar en una racha, todos los delanteros queremos hacer goles y más en estas instancias donde se definen cosas importantes”.

Claro que después de haber hecho un trabajo casi perfecto, el Tanque culminó con diversos dolores y el cansancio normal, aunque también con un golpe fuerte que determinó su salida del campo de juego: “Choqué con el arquero y me duele un poco el pecho, pero también estaba cansado, ojala sea solamente un golpe”, culminó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos