Deportes

Ginóbili, el jugador más querido de la historia de San Antonio

El diario de la franquicia consultó a sus lectores quién es el jugador más popular de la historia y Manu le gana hasta a Duncan y Robinson.

En los últimos días, Manu Ginóbili es protagonista de los títulos de los suplementos deportivos de los diarios de Estados Unidos. Después de las críticasque recibió por su actuación en las finales, en el quinto partido de la serie fue fundamental para lograr el triunfo de San Antonio, que le da la ventaja por 3 a 2 en la serie frente a Miami.

Durante el último encuentro, el público que concurrió al AT&T Center le regaló una gran ovación que hasta comentó Gregg Popovich, el entrenador. Otro dato que provoca orgullo es que hoy la versión on line del diario San Antonio Express preguntó a sus lectores quién es el Spur más querido de la historia. Y Manu, está allí, superando inclusive a históricos como David Robinson o Tim Duncan.

¡Manu, Manu, Manu!, el grito del estadio en el último partido

Según el artículo que acompaña la encuesta, el cariño de la gente para con Manu tiene varias razones: por su estilo de juego pasional, el hecho de que habla español en una ciudad con gran cantidad de latinos y por último el gran partido que hizo el último domingo ante Miami.

Gregg Popovich, de San Antonio, dio su razones también por la popularidad de Manu: "Es muy popular acá porque es un histórico del plantel, nos ayudó a conseguir tres títulos y además habla el idioma de la mayoría de los habitantes de la ciudad. Cuando juntás todas esas variables nace un ídolo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016