El mensaje de Tinelli tras la muerte de su amigo Ribero

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma", escribió el conductor en Twitter sobre la partida de Federico Ribero.

La muerte de Federico Ribero conmocionó a sus familiares y seres queridos, entre ellos su gran amigo Marcelo Tinelli. El empresario gastronómico sufría de cáncer de pleura y falleció este lunes a los 43 años en el Sanatorio Los Arcos, según publicó Teleshow.

El conductor de ShowMatch compartía una amistad desde hace muchos años con el esposo de Andrea Burstein y estuvo a su lado incondicionalmente durante las distintas etapas de esta dura enfermedad que le diagnosticaron en 2011.

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter y compartió una foto de ellos en la red social.

Además Francisco, el hijo de Marcelo, también manifestó su dolor por la partida de Ribero, a quien llamaba cariñosamente 'tío': "Siempre en mi corazón, te amo tío".

Otros famosos y figuras del espectáculo también usaron Twitter para demostrar su tristeza por la muerte de Federico, como Cris Morena, Marisa Brel, Connie Ansaldi, Sofía Zamolo, Paula Chaves y Lali Espósito, entre otros.

A continuación los tuits de los famosos sobre el fallecimiento de Ribero:

Cris Morena ‏(@soycrismorena): Me enteré recién, Federico Ribero es un ser de luz unido al Universo, abrazos enormes para Andrea y sus hijos. ¡Con ellos abrazada en amor!

Germán Paoloski (‏@germanpaoloski): Acabo de recibir con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Federico Ribero. ¡Un luchador! Mis respetos y cariño a toda su familia.

Catherine Fulop ‏(@catherine_fulop): Qué triste noticia el fallecimiento de Federico Ribero, una perdida irreparable, abrazo con todo mi coraZón a Andrea y sus hijos QEPD.

Paula Chaves (@paulitachaves):¡Qué triste noticia la de Federico Ribero, todo mi amor y mis fuerzas para su familia, mujer, hijos y amigos!¡Un ejemplo de vida y lucha!

Lali Espósito (‏@laliespos): ¡Tipos luchadores y Federico Ribero! Que en paz descanse.

Luli Fernández (‏@lulifernandezok): Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de Fede Ribero. Un ejemplo de lucha y fortaleza. Fuerza a su mujer Andrea y Flia!

Jorge Rial (‏@rialjorge): Un abrazo enorme a toda la familia de Federico Ribero.

Marisa Brel (@marisabrel): Qué tristeza. Fede Ribero descansa en paz. Buen tipo. Luchador. Gran ejemplo de AMOR. ¡Fuerza a su familia!

Sabrina Garciarena (@sabrygarciarena): Mucha Luz y Fuerza para la familia Ribero. ¡Qué en paz descanses! Un ejemplo y un luchador!

Sofía Zamolo (@sofizamolo): Qué lástima esta noticia. Mucha fuerza @andybursten y mucho amor a toda la familia. Q.E.P.D Fede Ribero. Otro ángel en el cielo.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): Fede Ribero,un hombre increíble. Cuanta tristeza me da su partida temprana! Es muy amado, así que a todos los que lo lloran: mi abrazo @andybursten.

Ari Paluch (‏@paluchari): Fede nunca te vas a ir de nuestros corazones, eras demasiado para este plano, tu alma se eleva sin cesar, hasta el cielo, tu hogar natural.

Nacho Viale ‏(@nachoviale): Chau Fede. Gracias. Siempre recordare el "nachito" y tu gran frase "estamos de paso". Se te va a extrañar.

Guillermina Valdes ‏(@guillevaldes): Una estrella más en el cielo, con brillo único.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 01:35
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Tineyi, no le creo ni los buenos días. Él me llega a saludar (diónopermita) y salgo a ver si es cierto. Fariseo
    1
En Imágenes