Deportes

Alfaro: "Los árbitros deben educarse"

El entrenador de arsenal, reclamó una mejora en los jueces luego de la derrota sufrida ante Boca en la Bombonera.

El director técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, reclamó hoy que los árbitros de Primera División "deberían educarse" para volver a deslizar una queja respecto del desempeño que cumplió anoche Germán Delfino en la derrota que el elenco de Sarandí sufrió a manos de Boca Juniors por 1-0, en la Bombonera.

"Los árbitros deberían educarse. Ojalá en un futuro tengan la preparación y concentración para no equivocarse", expresó el entrenador del conjunto del sur bonaerense.

Alfaro reclamó que los jueces "deben tener cierto manejo. Decís algo y te vienen a prepotear como si hubieses dicho cosas terribles", consideró.

El reclamo del técnico santafesino tiene sustento en la maniobra mal anulada por Delfino que terminó con la pelota en la red impulsada por Julio Furch, invalidada por uno de los asistentes, Mariano Altavista, cuando el resultado todavía era 0-0.

“La del gol anulado la vi ni bien pasó en la repetición de la tele de los palcos.. Estaba habilitado”, aseguró Alfaro.

“En el entretiempo no fui a hablar con Delfino porque estaba con (Román) Riquelme. Cuando estábamos por salir en el segundo tiempo y el de la TV me dijo ‘esperá que estamos en publicidad’. Cuando llegué Deflino me echó”, contó el técnico.

Alfaro también criticó la protesta que formularon sus futbolistas, que derivó en la expulsión de Iván Marcone, apenas finalizado el cotejo.

“Es censurable lo que hizo Arsenal, sí; pero quiero que ellos mejoren también. Nos perjudican y benefician como cualquiera”, resaltó el DT

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 18:16
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos