Deportes

Pepe Romero: "Dirigiría en la B"

El DT, que deja All Boys tras seis años, avisó que no tendría problemas en asumir en un equipo del Torneo Nacional. ¿Será Independiente?

El entrenador de All Boys, José Romero, reconoció hoy que es "difícil el momento en que cae la ficha", al referirse a su inminente alejamiento del club de Floresta tras seis temporadas al frente del primer equipo.

"Uno sabe que el momento de partir va a llegar, pero cuando se acerca el momento y a uno le cae la ficha, es difícil. Por eso me pongo triste con todo esto", confesó Romero en una entrevista con Télam. "Es que la gente de All Boys estaba esperando hasta último momento que cambiara de idea y siguiera, pero la decisión ya estaba tomada y pienso en nuevos rumbos", apuntó. 

Romero advirtió que el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, le preguntó "por algunos entrenadores" para sucederlo, "pero no por Julio Falcioni, aunque estoy convencido que con él la dirigencia está bien encaminada, ya que es muy capaz". 

"En cuanto a mi futuro, por ahora no tengo nada concreto, pero lo que debo hacer es no ir a cualquier lado solamente por trabajar, sino optar por lo que más me gusta. Si hay un buen proyecto, no tengo problemas en dirigir hasta en la B Nacional", confió.

Pepe condujo durante las últimas seis temporadas a All Boys en tres categorías diferentes: Primera B, B Nacional y Primera A, pero ahora salió en busca de un nuevo destino. Hasta la semana pasada su nombre sonaba para Colón, pero en las últimas horas se sumó el propio Independiente.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016