Deportes

Elogios de suegro: Maradona habló de Agüero

En la segunda parte de una nota con el diario español Marca, el astro señaló que Raúl González debe ser titular en la selección española y que el novio de su hija Yanina ya debe ser el capitán del Atlético Madrid.

En la primera entrevista aparecida este miércoles en el diario derportivo Marca, Diego Maradona había afirmado que el Real ganó con justicia la Liga Española "pero sin brillantez" y señaló que el Barcelona no debería dejar ir a Ronaldinho, porque sería el "error más grande la historia" del club culé.

Además, sostuvo que “fue un año raro, con el Valencia como decepción total y con un buen Villarreal, pero al que no le alcanza para ser un equipo grande", completó su análisis sobre el final de la temporada del fútbol español.

También se refirió al mal momento que está atravesando el Zaragoza,con chances de perder la categoría.

Sobre su yerno, el Kun Agüero, el Diego dijo que ya es el momento para que sea el capitán del Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|16:47
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017