Deportes

Godoy Cruz se trajo un punto de Quilmes

El Tomba igualó sin goles en el Sur del Gran Buenos Aires por la 18ª fecha del Torneo Final. El Cervecero se salvó del descenso.

Godoy Cruz fue a la cancha de Quilmes con la necesidad de sumar de a tres para alcanzar el objetivo de los 30 puntos en el Torneo Final, pero sólo pudo igualar sin goles por la 18ª.

La chance de lograr el número de 30 unidades lo podrá lograr en la próxima y última jornada ante Boca en el Malvinas Argentinas.

Por su parte, el conjunto Cervecero se aseguró, con este punto, al menos una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.

El partido no tuvo demasiadas oportunidades. La más clara, sin dudas, fue obra de Facundo Castillón quien tuvo el gol para abrir el marcador en el comienzo del juego, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 01:25
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Titan despues de anoche, te habras convencido que tenes que reforzar el equipo con delanteros con hambre de gol, Castillon, da la impresion que ya no aprende mas, pone voluntad pero, no sabe definier jugadas, y Obolo, ya es un caso perdido, se ve que nunca te vio jugar, por que no dabas ninguna pelota por perdida, Obolo por el contrario espera y no anticipa, es un apatico, le falta temperamento, y que raro no? venian bien los defensores y Sigali, tubo que salir a mostrar la hilacha y encima en tiempo de descuento? es una lastima, el partido estaba para ganarlo hasta el primer tiempo, despues hicieron un pacto de no agresion, Moyano me parecio un arquero con personalidad, ojala le vaya bien al pibe.- GRacias
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos