Deportes

José Sand: "Hay que ganar, no queda otra"

El correntino José Sand tiene en claro qué es lo que necesita Lanús en estas cinco fechas que restan del Clausura. “Triunfos, sólo eso nos llevará hacia la Sudamericana”, remarcó.

Termina la práctica matutina en el predio de Lanús. Y mientras algunos jugadores se van rápidamente hacia las duchas hay tres que se quedan un rato más practicando definición. ¿Los nombres? Sí, los más importantes del Granate: Diego Valeri, Lautaro Acosta y el goleador José Sand.

“Estamos enchufados porque queremos cerrar bien la temporada. Nos quedan cinco partidos muy importantes que necesitamos ganar para clasificar a la Sudamericana. Y somos concientes de que sólo con triunfos vamos a llegar con chances a las últimas fechas”, remarcó el correntino en diálogo con Info Región.

Lanús tiene 49 puntos y está a cinco de los últimos clasificados: Independiente y Vélez (54). Pero también está a un punto, en la misma lucha, Tigre que es el rival al que el conjunto que dirige Ramón Cabrero enfrentará este domingo a las 18.40, en Victoria.

“Es un rival directo, por eso hay que ganar. No queda otra”, aclaró Sand. Asimismo, el delantero agregó que “ahora que están todos recuperados y no está la Copa hay más aire para llegar mejor preparados a los partidos por el torneo local, donde tenemos que sumar si queremos meter al club nuevamente en un certamen internacional”.

Para visitar al Matador volverán a la alineación titular varios hombres importantes en el campeón. Están confirmados los ingresos de Maxi Velásquez por Nelson Benítez, Santiago Hoyos por Emir Faccioli, Valeri por Sebastián Salomón y el Laucha Acosta por Santiago Biglieri. Así, los del sur irán con todo su arsenal ante los dirigidos por Diego Cagna.

“Es bueno que estemos al fin todos bien. Las lesiones nos han jugado una mala pasada en este semestre y no nos permitieron cumplir con nuestros objetivos que eran mucho más ambiciosos. Pero ahora lo que queda es clasificar a la Sudamericana y hay que conseguirlo”, sostuvo el Pepe.

Sand lleva 4 goles en el Clausura (hizo otros 3 en la Libertadores) y es el máximo anotador granate en el certamen pero, fiel a su estirpe goleadora, se ilusiona con terminar entre los primeros puestos de la tabla de “top scorers”. “El puntero (Martín Bravo, de San Martín de San Juán) está a cinco goles. Ojalá puede meterla y terminar bien arriba que es lo que anhela todo delantero pero siempre que sirva para poner bien arriba a Lanús”, confesó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic