Deportes

Boca pierde al Burrito Martínez hasta el próximo torneo

El delantero se desgarró y se pierde el partido el partido de Copa Argentina y el viaje a Mendoza para jugar con el Tomba.

Malas noticias para Carlos Bianchi, Juan Manuel Martínez se desgarró en la práctica de hoy y se perderá los dos partidos que restan en la temporada. El Burrito iba a ser titular el miércoles ante All Boys por la Copa Argentina e iba a viajar a Mendoza para jugar con el Tomba en el Malvinas.

Por otro lado, el Virrey recuperó a Agustín Orión y Clemente Rodríguez que estaban con el seleccionado y a Nicolás Blandi que se encontraba lesionado.

Con la baja de Martínez, Boca afrontaría los octavos de final ante All Boys con: Orion; Leandro Marín, Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Lautaro Acosta y Blandi.

Después del compromiso en Catamarca, el plantel viajará a Mendoza donde el fin de semana se enfrentará a Godoy Cruz con el aliciente de que será la primera vez que se enfrentarán como técnico Carlos Bianchi y Martín Palermo.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos