Se conoció cómo fue la fiesta de Flavia Palmiero

Lo contó la periodista Fernanda Iglesias, quien da detalles de los ocurrido tras las polémicas declaraciones de Nazarena Vélez.

¿Qué pasó realmente la noche del 18 de mayo en la casa de Flavia Palmiero? La periodista Fernanda Iglesias contó detallamente, en una nota de La Nación, lo que ocurrió realmente.

El tema llegó a los medios por Nazarena Vélez, quien contó, en el programa de Angel de Brito, que Flavia había echado a su hija Bárbara de su casa, cuando la chica llegó junto a unas compañeras de trabajo, como escala previa para ir a bailar.

Pero al parecer no fue del todo así, según Iglesias "después de consultar a dos invitados que estuvieron esa noche en la casa de Palmiero, la reunión comenzó con una cena y siguió con un encuentro espontáneo y la visita a una disco. A Flavia le habían regalado un barco de sushi y llamó a sus amigos Gonzalo Costas (productor de televisión) y Maite Irazu (productora de modas) para compartirlo. Más tarde, llegaron Vicky Gancedo (la novia de Hernán Estevanez), Sol Estevanez, la empresaria Pía Alvarez y Luly, una maquilladora. Charlaron, tomaron y hasta improvisaron un karaoke con las pelucas de La ola está de fiesta. Estaban esperando que una amiga de ellas las pasara a buscar para ir a bailar".

"Pasada la medianoche, llegó a la casa Eva Di Dominici, una actriz amiga de Vicky Gancedo de la época de Dulce amor. Con ella estaban Olivia Viggiano (hija de la actriz Patricia Viggiano) y Bárbara Vélez, la hija de Nazarena. Las chicas se conocieron hace poco ya que graban juntas la nueva tira de Enrique Estevanez, Somos familia. Entraron. Barbarita se sentó en el living, lleno de fotos de Flavia en distintos portarretratos. Cuchicheó algo con Vicky y pidió que le abran la puerta de calle. 'Me olvidé algo en el auto', dijo. Se fue y nunca volvió. Con ella también se fueron Eva y Olivia, unos minutos después", narra la nota de La Nación.



Según la reconstrucción realizada por la periodista, "una versión dice que la hija de Nazarena se habría dado cuenta de que estaba en la casa de Flavia y se fue antes de que se generara algún problema. Otra, más polémica, indica que Flavia le habría manifestado cierto malestar a Vicky por la presencia de la chica y la propia Vicky le habría sugerido a Barbarita que se vaya. Cuando ya se habían ido, Flavia se quedó muy nerviosa. Imaginó que se armaría un escándalo. Incluso hubo una discusión en la casa por ese tema".

Y tal como Flavia pensó el hecho se transformó en una noticia que dio vuelta por todos los programas de chimentos. Inclusive esa misma noche escribió en su Twitter: "Te vas a arrepentir de haber nacido #gatobastardo #tevoyamatar".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:45
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México