La increíble pelea entre Rial y Lanata por Randazzo

Jorge Lanata y Jorge Rial se pelearon por algo insólito: tuiteos del chimentero a favor del ministro Florencio Randazzo.

Los dos “Jorges” tuvieron en las últimas horas una discusión insólita. Se trata de Rial y Lanata, quienes discutieron en el marco de la defensa del chimentero a Florencio Randazzo.

Todo empezó cuando el conductor de Periodismo Para Todos mostró una interminable serie de tuits donde Rial hace una suerte de exaltación del trabajo del ministro del Interior y Transporte de la Nación.

Ante el fatal accidente de Castelar, con tres personas muertas, Lanata mencionó esos mensajes como una “cobertura” a Randazzo.

Poco después del programa, Rial se preguntó si el “Caruso” Lanata lo había mencionado, desde su cuenta de Twitter: “¿Caruso Lanata hablo de mi? Me pareció porque se me lleno de humo el tuiter”.

Más tarde, aseguró que Lanata lo llamó por teléfono para disculparse: “Nobleza obliga. Me acaba de llamar Lanata pidiendo disculpas y reconociendo q los tuit eran extractos de notas hechas en @radiolared”.

Sin embargo, esta mañana, Lanata le dijo “caradura”. “Rial a la 1:32 dice que lo llamé para pedirle perdón. Nunca lo llame, es un caradura”, dijo hoy en Radio Mitre.

Así repercutió la pelea en las redes sociales:

Opiniones (6)
18 de agosto de 2017 | 19:25
7
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amigo Peter, te agradezco el comentario y sobretodo tu forma respetuosa de hacerlo. Uno puede disentir sin agredir ni descalificar a nadie. Yo tengo 51 años y hace muchos que vengo viendo a Lanata, y ya me comí el amague cuando no trabajaba para una gran corporación y pregonaba exactamente lo contrario que ahora....y después que se hizo empresario y llevo su diario al fracaso, dejó en la calle a un montón de trabajadores sin problema. Justamente coincido con Vos, si miente tendrían que condenarlo, el problema es que en este país "sin libertad de expresión" (sic) un periodista o cualquiera puede decir lo que se le cante de la presidenta o del gobierno y no hay ningún problema. La única forma en que mintiendo seas condenado, es cuando lo hacés ante la justicia, y se llama falso testimonio, pero para eso previamente tenés que haberte puesto a disposición de ella, cosa que Lanata no ha hecho ni va a hacer, porque de la mayoría de las supuestas denuncias que hace, no tiene pruebas y no es tan tonto como para quedar pegado. Te respeto si vos le crees; yo, si me dice: "buen día", salgo a ver si está lloviendo...... un abrazo.
    6
  2. larata, TE DIGO ALGO, RIAL NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PARA NADA, PERO LO QUE SI HAY QUE RECONOCERLE QUE ES GRAN PADRE Y MUY SERIO EN SU VIDA PERSONAL, EN CAMBIO VOS QUE SEGUIS ASPIRANDO Y LES DAS UN MAL EJEMPLO A LA JUVENTUD Y A LOS PERIODITAS JOVENES QUE ESTAN EMPEZANDO SU CARRERA .. SEGURO QUE LE PEDISTE DISCULPAS A RIAL, LO QUE PASA ES QUE CUANDO ANDAS DROGADO NO TE ACORDAS DE NADA DE LO QUE HACES O DECIAS, LO UNICO QUE VES SON LUCES MULTICOLORES Y FANTASMAS . ., PORQUE NO HACES UN TRATAMIENTO PARA LA ADICCION QUE TENES, EL GOBIERNO QUE TANTO CRITICAS TIENE UNOS TRATAMIENTOS MUY BUENOS Y SON GRATUITOS .
    5
  3. Pablo, me parece que Lanata no es una persona improvisada, hace muchos años que está en el periodismo, hace muchos años que denuncia. De algo tenés que estar seguro, si Lanata miente deberían condenarlo, de lo contrario debe seguir como hasta ahora. Nunca ha sido condenado. A vos que te parece?
    4
  4. ¿O sea que Lanata es un periodista serio? El que hiperrecontrachequea todas las barbaridades que dice? Sabés porque puede vender todo ese humo? Porque tiene atrás al grupo mediático y económico más poderoso y corrupto del continente, que le está poniendo una fortuna para que haga lo que hace. Acordate de esto que te digo: buscá a Lanata dentro de un par de años a ver dónde lo encontrás y diciendo qué cosas.............
    3
  5. RIAL. DEDICATE AL PUTINCLUB, QUE ES LO QUE TE DA PLATA Y PANTALLA. JAMAS E VISTO UNA PRUEB DE CUALQUIER TEMA QUE PRESENTE, IGUALITO QUE EL GORDO.-
    2
  6. LANATA ACABA DE DECIR QUE JAMÁS HABLÓ NI HABLARA A RIAL PARA PEDIRLE DISCULPAS PORQUE ES TODO CIERTO. ES TODO UNA PATRAÑA DEL PERIODISTA CACHIVACHE DE INTRUSOS PARA SACARSE EL QUILOMBITO DE ENCIMA. RIAL Y RANDAZZO UN SOLO CORAZÓN...IGUAL LE DIRIA A RANDAZZO QUE RIAL LE ESTA ROBANDO LA PLATA PORQUE ESTA COMPROBADO QUE ESTA MINTIENDO EN MAS DEL 70% DE SEGUIDORES DE TWEETER JA JA!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial