Intentaron asaltar al ministro de Economía, hubo un muerto

El hecho ocurrió a pocos metros de la casa del funcionario. Los asaltantes intercambiaron disparos con los custodios de Fernández; uno de ellos recibió un balazo fatal y otro quedó herido. En total, eran cuatro los malhechores que quisieron interceptar el auto del ministro cuando regresaba de trabajar.

El ministro de Economía Carlos Fernández salió esta noche ileso de un intento de asalto con
tiroteo en el que resultó muerto un delincuente, en tanto otro y uno de los custodios del funcionario sufrieron heridas.

Si bien no trascendieron mayores detalles del episodio, pudo saberse que se habría tratado de un asalto a pocos metros del domicilio de Fernández, en la localidad de Bernal en sudeste del
Gran Buenos Aires.

El hecho se produjo en la calle Rodriguez Peña al 200, en la mencionada localidad, donde vive Fernández, cuando el chofer del funcionario acababa de dejarlo en la vivienda.

El automovil oficial fue interceptado por los delincuentes que se desplazaban en un automovil marca Corsa, e interceptaron el auto asignado a Fernández.

La maniobra fue observada por la custodia fija de Fernández quienes se enfrentaron con los asaltantes, con el saldo de un malviviente abatido y un policía herido en una pierna, en tanto
otro ladrón que logró escapar también habría recibido un impacto de bala.

Esta noche tras intensos operativos de la policía por localizar a los dos prófugos, ambos fueron detenidos y trasladados a un comisaría de la zona.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'