El primer Día del Padre de Piqué y Messi

Tanto Lionel Messi como Gerard Piqué festejaron su día a pocos meses de convertirse en flamantes padres.

Uno de los padres primerizos más famosos es el futbolista Gerard Piqué. La pareja de la cantante Shakira ha difundido su "chochera" y orgullo como padre en entrevistas e incluso por las redes sociales, enterneciendo con sus fotografías junto al pequeño Milan, próximo a cumplir 5 meses.

El destacado jugador recibió a su primer hijo el 22 de enero de 2013. Hace pocos días, el deportista habló sobre su pareja y su hijo. "Ella y Milan lo son todo", reveló emocionado en el HuffPost Voces.

"Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble", agregó Piqué.

Siguiendo con los futbolistas, otro padre primerizo es el destacado Lionel Messi. De su relación con Antonella Rocuzzo nació el pequeño Thiago el 2 de noviembre de 2012.

Hace casi un mes, Messi estuvo en los festejos de Barcelona junto a su hijo y fue el foco de todos los flashes.

Por primera vez, Thiago estuvo expuesto a las fotos. Siempre protegido y en brazos de su padre, el niño hasta se dio el lujo de tocar el trofeo de campeón de la Liga.

Todos se ilusionan con que el niño sea el heredero futbolístico de su padre. Por lo pronto ya empezó por pisar el Camp Nou y celebrar junto a su padre.

Fuente: Primiciasya.com.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes