La que puede, puede: Susana gastó U$S 800 mil el fin de semana

Fue en Miami, donde se relajó haciendo shopping. Ayer regresó a la Argentina. Mañana tendrá en su living a Karina Jelinek.

Satisfecha por el exitoso andar del ciclo televisivo luego de su año sabático, Susana Giménez se subió al avión y se fue a Miami a disfrutar, descansar y practicar su hobby preferido: ir de shopping. “Crónica” accedió en forma exclusiva a la información que señala que la diva hizo gastos por 800.000 dólares.

Recordemos que la conductora se mudó de Fisher Island a Venetian Island, un parque natural con puentes levadizos, vistas con yates y palmeras, así como mansiones de actores de Hollywood, jugadores de NBA y artistas latinos. Allí “Su” tiene su pintoresco chalet en el exclusivo barrio de Dilido, con amarradero al mar. “Crónica” estuvo tras los pasos de la diva en Miami, donde no paró de adquirir ropa, zapatos y muebles para su nueva mansión en Punta del Este.

Fiel a su costumbre, Susana se destacó en el mall de Bal Harbour, donde adquirió principalmente vestidos para lucir en sus programas de los lunes. La rubia pasó por locales de primeras marcas como Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera, donde compró vestidos e indumentaria para lucir en su programa. También se detuvo en Christian Lacroix, la zapatería de moda, donde un par de zapatos no baja de 2.000 dólares, para adquirir varios modelos que le encantaron.

Como si esto no fuese poco, a la rubia también se la puede ver comprando muebles para su nueva chacra de Punta del Este en la zona de Midtown, donde se encuentran los mejores diseñadores de muebles, y en casas sofisticadas de audio. Vestida de modo informal, paseó además por Lincoln Road, donde paró en Hall Food, casa especializada en alimentos orgánicos y todo tipo de pastillas naturistas. Según pudo averiguar “Crónica” en exclusiva, Giménez lleva gastados más de 800 mil dólares en ropa, indumentaria y muebles para su nueva casa en la costa uruguaya.

Este domingo, la conductora estará regresando de su viaje de descanso y placer, renovada para continuar con sus entrevistas que dan mucho que hablar. El lunes estarán en su living Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, y además Karina Jelinek, que generó una enorme expectativa por el caso que involucra a su marido Leo Fariña.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:42
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes