Vélez a Palmiero: "Qué lindo será verte cara a cara"

Flavia habló por TV y se refirió a la pelea que tiene con Nazarena. La respuesta de la blonda actriz y vedette no se hizo esperar.

Hace unos días, en una entrevista en Intrusos, Nazarena Vélez se mostró furiosa con Flavia Palmiero.

La rubia aseguró que la conductora había echado a Barbarita -su hija- de la casa. El enfrentamiento entre estas mujeres data de varios años atrás por un problema legal entre Fabián Rodríguez -marido de Nazarena- con Palmiero. Problema que según aseguró Flavia, ya estaría solucionado.

La conductora infantil se convirtió en la persona más buscada por el periodismo de espectáculos. Luis Ventura dio con ella y la entrevistó en exclusivo para Secretos Verdaderos. Entre otros temas, le consultó sobre los dichos de Nazarena.

"No hago fiestas todas las semanas en mi casa. Esta vez era una cena de gente grande, que se organizó de forma espontánea. ¿Qué hace esa chica en mi casa si era una reunión de grandes? Yo no tengo nada que ver. Yo ni la invité, ni la eché. No voy a discutir lo que Nazarena diga, porque es insostenible. Están todos locos y me dolió mucho todo lo que hicieron”, manifestó Flavia.

Lo cierto es que la respuesta de Nazarena no se hizo esperar, al escuchar las palabras de Palmiero se pronunció en Twitter: "Seguí jodiendo con @barvelez vos seguí.... Que lindo e interesante será verte cara a cara #faltapoco".

Fuente: PrimiciasYa.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 23:09
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes