Deportes

Un goleador se ofrece para volver al Rojo

"Jamás diría que no a jugar en Independiente" sostuvo Facundo Parra, delantero que hoy milita en el Atalanta de Italia.

El delantero Facundo Parra abrió hoy una chance para su vuelta al club, al asegurar que "jamás le diría que no a Independiente", donde jugó dos años y fue campeón de la Copa Sudamericana.

"Nadie se me acercó a hablar todavía pero sería cuestión de analizar situaciones y posibilidades. Jugar en Independiente es importante para mí, en ese club fui feliz y siempre le estaré agradecido", declaró el goleador, de 28 años.

Formado en el fútbol de ascenso con Chacarita Juniors, Parra explicó que si regresa para jugar en la Primera B Nacional será por "sentimientos hacia el club".

Jamás diría que no a jugar en Independiente porque lo siento y lo quiero mucho

"Jamás diría que no a jugar en Independiente porque lo siento y lo quiero mucho", apuntó el actual jugador de Atalanta de Italia, club al que debe reincorporarse el próximo 8 de julio.

En relación a su futuro, el delantero aclaró: "No sé si volveré a jugar allá. Si tengo que volver para llevarme todo, no tengo problema".

Finalmente, Parra negó que guarde "rencor" con la actual dirigencia de Indepependiente, que lo dejó ir de Avellaneda a mediados del año pasado.

“Me tocó salir de Independiente en un momento personal que no era el mejor. Con Ramón (Díaz) y Cristian Díaz no jugué mucho y en ese momento no hubo intenciones de que me quedara en el club", concluyó.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic