Conocé a los papitos más sexys

MDZ te muestra las imágenes más irresistibles; los papás más lindos, dulces y exitosos del mundo del espectáculo. ¡Feliz día a ellos!

Famosos, buenos mozos, exitosos en su profesión y encima padres cariñosos y dedicados, un combo perfecto para reconocerlos en su día.

En la pantalla grande hay varios papás que dieron la nota por ser casi “perfectos” y por su inmenso amor a cada uno de sus hijos, acá te mostramos algunos:

Brad Pitt

 

El rey de los padres del cine es el actor que enamora a más de una mujer. En pareja con Angelina Jolie, formaron una numerosa familia junto Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. En varias ocasiones se lo vio inspirando ternura a la platea femenina.

Tom Cruise

El actor de “Top gun” no es solamente el papá de Suri la nena que tuvo con Katie Holmes hace 7 años, sino que comparte la paternidad con dos hijos adolescentes, Isabella y Connor.

Hugh Jackman

El protagonista de X-Men, es reconocido por la cantidad de tiempo que pasa con sus hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliot, que adoptó cuando eran pequeños.

El actor deja a un lado las garras para convertirse en un tierno papá que no duda en correr por Central Park y revolcarse con ellos por el césped.

Johnny Depp

El Pirata del Caribe” tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack, con la cantante francesa Vanessa Paradis, su pareja de hace más de diez años.

Aunque comparte mucho tiempo con ellos, prefiere no exponerlos.

 Will Smith

Le estrella de Hollywood es padre de tres hijos, dos de ellos se encaminan a ser estrellas del cine y la música. Con su hijo pequeño, Jaden, hizo su primera incursión en el cine junto a su padre en “En busca de la felicidad” personificando a Christopher conmocionando al mundo del cine.

Matthew McConaughey

En pareja, hace más de 6 años, con la modelo Camila Alves, son padres de tres niños, Levy, Vida y Livingston. “El futuro se nos muestra brillante mientras la familia crece”, escribió el actor, después del nacimiento de su hija.

 Gael García Bernal

Hace años formó una hermosa familia con la actriz argentina Dolores Fonzi. El mexicano es padre de Lázaro y Libertad. “Se padre es lo mejor que me pasó en la vida”, afirmó en una entrevista.

Antonio Banderas

Además de padre de Stella y es padrastro de dos niños de su esposa, Melanie Griffith, Dakota y Alexander. En las entrevistas de las revistas del corazón se encarga de hablar de su “nena”.

El turno de los papás deportistas:

David Beckham

El futbolista inglés adora estar rodeado por sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn y la pequeña Harper Seven. En pareja con Victoria, adoran pasar tiempo con sus hijos.

Cristiano Ronaldo

El jugador europeo alquiló un vientre para tener un hijo y tiene la custodia exclusiva del pequeño.

Gerard Piqué

El jugador español hace poco fue papá de Milan con al cantante colombiana Shakira, actualmente la familia vive un momento de plenitud con el primer bebé.

Maxi López

El jugador argentino formó una familia con la modelo Wanda Nara y son la pareja más excéntrica del mundo deportivo. Maxi disfruta de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

Fabián Cubero

El jugador de Vélez se enamoró de la modelo Nicole Neumann y decidió traer al mundo a dos hermosas nenas Indiana y Alegra. “Poroto es un padre súper presente”, confesó la rubia en el programa de la media noche, Animales Sueltos. 

¿Y los músicos?

Ricky Martin

El cantante es padre y madre de los gemelos Valentino y Matteo, de cuatro años, nacidos de un vientre alquilado. Prometió buscar la nena próximamente.

Los actores argentinos también hacen suspirar a las mujeres.

Facundo Arana

En Argentina también encontramos papás muy sexys… Junto a María Susini, el actor de la tira “Padre coraje” tiene tres hijos: India (de 5 años) y de los mellizos Yaco y Moro (de 3 años).

Mariano Martínez

El actor es padre de Olivia (3 años) y Milo (2 meses), junto a la modelo Juliana Giambroni. "A mí me gustaría tener tres hijos. Pero Juli quiere dos. Yo quería que fueran mellizos. A cambio llegó Milo que es un amor. Así los cuatro somos felices", dijo el actor a la revista Caras.

Gonzalo Heredia

El papá de Eloy junto a su mujer, Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone. Apenas nació su hijo, el actor salió a hablar con los medios y dijo: "Era un nene muy esperado por la familia y la verdad que lo vivimos con mucha alegría. La gente dice que se parece a mí. Fui el primero en cambiarle los pañales y ya lo hice tres veces. Me salió un instinto paternal que no conocía. Teníamos muchas ganas de ser padres".

 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho